Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

EL TOUR DEL MUNDIAL DE ESPAÑA ESTARA EN LA CIUDAD DE MEXICO, 22-23 ABRIL.

 En febrero de 2014, el trofeo Naismith fue exhibido en el All-Star de la NBA en Nueva Orleans y creó un montón de expectación a su alrededor con un enorme grupo de estrellas internacionales hablando de la excitación de participar en la Copa del Mundo en España (30 de agosto – 14 de septiembre) con el objetivo de ganar esta distinción internacional.

El 10 de abril, con el evento bandera a menos de 150 días de comenzar, FIBA reanuda el Trophy Tour con el trofeo Naismith embarcándose en un viaje alrededor del mundo y que hará paradas en varios de los países participantes en España 2014.

En cada parada, FIBA, la federación nacional y los patrocinadores del evento usarán la presencia del trofeo Naismith para promocionar la Copa del Mundo y la participación activa de esa federación en los diversos programas actividades diseñadas para apoyar el campeonato, incluyendo: arengar a los aficionados a tomar fotos con el trofeo; mostralo en lugares emblemáticos; apariciones televisivas; invitar a las estrellas del pasado y presente a estar con el trofeo mientras comparten sus memorias y expectativas para este verano. 

El Trophy Tour comienza en su suelo Americano en la capital de Puerto Rico, San Juan, y en la ciudad de Ponce (jueves 10 a domingo 13 de abril), seguido por paradas en México D.C. (martes 22 y miércoles 23 de abril) y Rio de Janeiro, Brasil (martes 29 y miércoles 30 de abril).

Tras ello, el Trophy Tour mirará a Europa donde viajará de la mano del Road Show 2014. Se embarcará en un largo viaje de dos meses comenzando en el escenario de la Final Four de la Euroliga en Milán (jueves 15 a domingo 18 de mayo). Después de ello, estará en Eslovenia, Serbia, Grecia, Turquía, Croacia, Finlandia y Francia. 
Además el Trophy Tour tiene planeadas paradas en Asia y África para finales de julio y principios de agosto, aunque las fechas exactas aún están pendientes de confirmación. 
Aquí puedes ver el calendario oficial del Trophy Tour. 
10-13 Abril - San Juan, Puerto Rico
22-23 Abril - Mexico D.C, Mexico
29-30 Abril - Rio de Janeiro, Brasil

Trophy Tour/Road Show 2014
15-18 Mayo - Milán, Italia
23-25 Mayo - Ljubljana, Eslovenia
30 Mayo-1 Junio - Belgrado, Serbia
6-8 Junio - Atenas, Grecia
13-15 Junio - Estambul, Turquía
20-22 Junio - Zagreb, Croacia
4-6 Julio - Helsinki, Finlandia
11-13 Julio - Palanga, Lituania
18-20 Julio - París, Francia

Las actuaciones exactas e información adicional sobre el Trophy Tour la puedes encontrar en: www.fiba.com/spain2014.

###

Sobre la Copa del Mundo de la FIBA
 
La primera edición del torneo con este nombre tendrá lugar en España en 2014.
 
La fase de grupos se jugará del sábado 30 de agosto al jueves 4 de septiembre en Bilbao, Sevilla, Granada y Las Palmas de Gran Canaria.
 
La ronda final se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid desde el sábado 6 al domingo 14 de septiembre.
 
La Copa del Mundo de FIBA, conocida desde 1950 a 2010 como el Mundial de la FIBA, es el evento cumbre de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).
 
Los ganadores de la Copa del Mundo celebrarán su momento de gloria sosteniendo ante el público el trofeo de Naismith, denominado así en honor al inventor del baloncesto, Dr James Naismith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario