Translate

martes, 1 de abril de 2014

ALGO DE BASQUETBOL EN EL SURESTE MEXICANO

Los resultados no se dieron, pero la clasificación sí. El Heat Cepredey de Mérida contó con mal tino y cayó en sus dos encuentros de este sábado en el Circuito Peninsular de Basquétbol categoría pasarela varonil ante los equipos Manatíes de Chetumal y No Fear de Cancún. A pesar de los malos resultados, la quinteta yucateca consiguió su pase a las semifinales del torneo.
 
En el primer encuentro, las fallas defensivas fueron la perdición de los yucatecos. A pesar de enfrentarse al líder de la competencia, los del Cepredey le jugaron de tú a tú y fue la falta de experiencia lo que al final inclinó la balanza a favor de los animales marinos 53-43.
 
Ya para el segundo encuentro de la jornada, el cansancio hizo mella del quinteto local, pues jugaron este cotejo con menos de una hora de descanso. Al final, el No Fear de Cancún se llevó el triunfo al son de 68-42.
 
Las buenas noticias llegaron al final, cuando tras la combinación de resultados, se supo que los auspiciados por el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán culminaron el torneo en tercer lugar.
 
Esto les da derecho a jugar las semifinales en Chetumal, las cuales se realizarán tentativamente el 18 de mayo.
 
Es de señalarse que ese mismo día se realizará el Juego de Estrellas del Circuito, además de demostraciones de hablilidades, concursos de tiros de tres, entre otras actividades.
 
Además de los meridanos, avanzaron los Manatíes (líderes y sembrados número 1), Artesanos de Becal en número dos (rivales de los yucatecos) y los Pelícanos de Champotón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario