Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

XALAPA HACE LA PRESENTACION DE SU NUEVO PRESIDENTE DE CLUB.( ¿Y EL BARBAS?)

XALAPA HACE LA PRESENTACION DE SU NUEVO PRESIDENTE DE CLUB.( ¿Y EL BARBAS?)

Xalapa, VERACRUZ. (13/OCTUBRE/2013).- Este domingo el equipo de los Halcones Xalapa de la LNBP fue presentado oficialmente por el Gobierno de Veracruz.

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presentó de manera oficial el equipo de los Halcones Xalapa de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El Gobernador veracruzano comentó acerca de la decisión de tomar la franquicia de la LNBP: “creo que hice lo correcto, no podíamos prescindir de este gran equipo que nos ha traído grandes logros, con una enorme afición en Xalapa y fuera de la capital”.

También fue presentado el nuevo presidente del club, Emilio Ramírez Rueda, quien es un empresario local maquilador y que maneja tiendas departamentales. Por otro lado, el equipo volvió con otra imagen y logotipo, el cual ya había presentado anteriormente pero que no perduró, ya que fue retirado a petición de la Universidad Veracruzana.

EL gobernador aseguró una larga permanencia del equipo en Xalapa y que no tendrán problema para que el club siga jugando en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, conocido por los aficionados como el “Nido del Halcón”.

Los Halcones Xalapa iniciarán tarde la temporada como visitantes ante los Gigantes de Toluca este 17 de octubre, después contra las Abejas de Guanajuato, el 24 de octubre contra los Halcones Rojos Veracruz en el Auditorio Benito Juárez, y su presentación en casa será el sábado 26 de octubre cuando reciban a los Halcones Rojos Veracruz.

ROSTER:
NACIONALES
1. Pedro David Meza
2. Orlando Mendez-Valdés
3. Franco Harris Gonzalez
4. Jovan Harris González
5. Noé Alonzo Chavez
6. Víctor Mariscal Mata
7. Lorenzo Mata-Real
8. Adam Parada de los Reyes
9. José David Estrada Stone
10. Louis Hurd
11. Alan Polo González

ENTRANJEROS
12. Daniel López Alcañiz (base)
13. Jesús Fernández Hernández (Centro)
Jamel Horne

No hay comentarios:

Publicar un comentario