Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

CAMBIOS EN HALCONES DE VERACRUZ


LLEGA JAMES MAYE
Por David Huertas, baja temporal

Veracruz, Ver., a 11 de octubre de 2013.- James Maye, jugador americano-dominicano, es el nuevo refuerzo que llega a Halcones Rojos Veracruz ante la baja temporal de David Huertas.

Lo anterior fue informado por la directiva porteña que señaló que la llegada del nacido en Atlanta, Georgia, vendrá a cubrir la baja sensible de Huertas y a cubrir la tercer plaza de extranjero que por el problema de salud del boricua la quinteta porteña sólo tenía dos foráneos.

A sus 32 años, James Maye tiene una amplia experiencia pues ha jugado en ligas profesionales de varias partes del mundo como Noruega, Venezuela, Grecia, Ucrania, Polonia, Colombia, Argentina, República Dominicana Japón y Australia. También tiene experiencia en la Liga de Desarrollo y la CBA de Estados Unidos.

Proviene de Titanes del Licey de República Dominicana aunque antes jugó para Toros de Aragua en Venezuela y Vaqueros de Bayamón en Puerto Rico.

En Venezuela jugó 20 partidos y promedió casi 20 puntos por juego y en Puerto Rico participó en 18 encuentros con 14 unidades por partido.

El equipo entrena este sábado a las 9.30 de la mañana y ya estará presente James maye en la práctica.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: JAMES MAYE
LUGAR DE NACIMIENTO: Atlanta, Georgia
FECHA DE NACIMIENTO: 29 de enero de 1981
EDAD: 32 años
ESTATURA: 2.01 m
PESO: 97 kg
NACIONALIDAD: Americano-Dominicano
POSICIÓN: 3
NO. DE CAMISETA: 41
EQUIPOS: Obras Sanitarias (Argentina, 2011); Quilmes (Argentina); Guaynabo (Puerto Rico); Toros de Aragua (Venezuela, 2013); Bayamón (Puerto Rico, 2013); Titanes del Licey (República Dominicana, 2013).
PROCEDENCIA: Titanes del Licey
STATUS: Extranjero

No hay comentarios:

Publicar un comentario