Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

SELECCION NACIONAL FEMENIL MINIBASQUET:

SELECCION NACIONAL FEMENIL MINIBASQUET:

Cuando un momento lo puede ser todo, o puede ser nada, esta seleccion de origen poblano, que fue invitada a representar a nuestro pais( si este MEXICO QUE GANO EL PREMUNDIAL) gracias a sus buenas representaciones en el ambito nacional, pero al ser una invitacion quye no fue realizada el año pasado, el Gobierno Poblano, se lavo las manos y no las apoyo, los padres no desmerecieron en esfuerzos para juntar para el viaje y finalmente el gobierno municipal de Puebla, ayudo con algunos viaticos.
El equipo de conforma por niñas de municipios Puebla, San pedro Cholula, Tehuacan, San Martin Texmelucan y 1 de Tlaxcala y participaran del dia 11-17 de octubre.

Atlixco dio un apoyo significativo a su jugadora 4 mil. Y el sábado q les hicieron una ceremonia 2 regidores donaron 3mil cada uno.
Los uniformes los dono mister tennis de Atlixco y pasteleria Capri de Atlixco ( asi que a los amigos de Atlixco a comprar tenis y comer pasteles de estos patrocinadores).

El encargado de estas pequeñas es Hector Garcia Bayon.

Aqui la respuesta del gobierno poblano y el nombramiento de una de las jugadoras.

Una felicitacion a los padres que estan ayudando a sus hijas a lograr su sueño.

Solo me queda la pregunta de que si es una representacion ADEMEBA con cuanto apoya esta organizacion que lleva las riendas de nuestro basquetbol.
Al menos el uniforme, si van representando a neustro pais y si se dice(ADEMEBA) la organizacion responsable de nuestros representantes a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario