Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

RESULTADOS JORNADA 9 LNBP

RESULTADOS JORNADA 9 LNBP

Gansos Salvajes Uic Lnbp 89 Gigantes Estado De Mexico 90

Un partido que por lo parejo de los equipos resulto emotivo hasta el punto de que se fueron a un tiempo extra, con el 4/4 empatado a 81.
Me gusta este equipo de Gigantes y muestra de ello es que se estan reforzando con gente de caliad como es el caso de Angel Alamo que regresa a Mexico despues de haber vestido los colores de Chilpancingo la temporada pasada, y Dallas Logan un viejo conocido de la liga y en el lado mexicano esta Carlos Toussaint que sin duda busca un hueco para la seleccion y asi como esta jugando no dudo que lo consiga y tenemos la experiencia de Enrique Zuñiga.

GIGANTES: Toussaint 18 pts,3rebotes y 3 ass.
GANSOS: Jorge Perez Zarco 15 pts y 9 rebotes.

LECHUGUEROS DE LEON 90 Correcaminos Basket 64.

Ya lo veniamos diciendo desde la semana pasada cuando practicamente llevamos ya un 1/4 de temporada que si el Corre no levanta se vienen cambios en la linea directiva, ya que se tenian muchas espectativas por el nivel del coach, pero hasta el momento no repuntan. En el caso de Leon ya hicieron su cambio, fue la primera cabeza directiva que rodo y Tomas Canizalez saco a flote el primer partido, veremos el sabado ante un mejor cuadro como los Huracanes como responden sus pupilos.

Panteras de Aguascalientes 100 HURACANES TAMPICO 105.

Las panteras recibieron al equipo porteño con ansisas de saber su real valia y los Huracanes demostraron temple durante todo el cotejo, y nunca cedieron la ventaja. Esta claro que si un jugador como Ricky Melendez anota el 50% de los puntos de su equipo, sin duda algo esta funcionando mal.
La temporada pasada las Panteras era uno de los equipos mas defensivos pero dejaron ir gente clave y eso lo estan pagando.Por el lado de los tamaulipecos veremos si el coach iberico logra sacar jugo de los jugadores nacionales.
AGUASCALIENTES: Karim Malpica 12 pts,6 ass y 5 rebotes.
TAMPICO: Arim Solares 16 p´ts,6rbt,3 ass, Miguel Ayala 14 pts y 6 rebotes.

NOTA: Un pesimo arbitraje y como duda, por que si sacan al auxiliar de Tampico por agredir a un aficionado,no le marcan tecnico.( eso preguntan nuestros amigos hidrocalidos)

HALCONES DE VERACRUZ 81- HALCONES DE XALAPA 73

Veracruz hizo lo suyo y gano muy merecidamente al equipo de la capital, ya que se recupero de una desventaja del primer cuarto, pero Santana esta haciendo cosas buenas por la causa jarocha y veremos hasta donde llega esta inercia ganadora.
Por Xalapa de extrañar el bajo nivel de Meza y Aguirre, Orlando Mendez siendo el mejor por el cuadro de Xalapa y los extranjeros aun no rinden lo que se espera de ellos.
VERACRUZ:C Francisco Cruz 11 pts y 4 rbts, Jesus Gonzalez 13 pts y 4 rbts.
XALAPA: Orlando Mendez 18 pts y 4 rbts, Jovan Harris 16 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario