Translate

martes, 20 de julio de 2010

"PODER ROSA MEXICANO" YANET CAMPOS

En esta ocasion tenemos una super entrevista con una seleccionada nacional que ya labro su nombre en las duelas mexicanas.



1.- Inicio deportivo, año y lugar?1990 en Cd. Cuauhtemoc, Chihuahua

2.- Por medio de quien te iniciaste en este deportesiempre fui motivada por mis padres y gracias a ellos inicie esta disciplina deportiva, conjuntado con un grupo de grandes entrenadores desde mi inicio y hasta la fecha

3.- Algun familiar que haya jugado baloncesto, nombre?de momento ninguno practica en deporte en competencia, solo aficionados y ocio

4.- Entrenador o entrenadora que te inculco el amor a este deporte?en su momento cada uno de ellos me ha ayudado gracias a su metodologia, tecnica y practica en tener o conocer diferentes tipos de sentimientos hacia el basquetbol.

5.- A quien más recuerdas de tus entrenadores y por qué?.Eliseo Diaz (Nayarit), me ayudo a sacarle provecho a mi estatura en preparatoria, siempre habia mucho retos y los manejaba de una manera diferente, lo hacia entretenido y Jorge Bastida (Texcoco) quien me dio la oportunidad de confiar en mi y de ayudarme en el trabojo de capitana en el selectivo nacional de U17 en tres diferentes encuentro, centroamericano, panamericano y mundial.

6.- Cuáles fueron sus enseñanzas mas apreciadas por ti?dentro y fuera de la cancha, el apoyo incondicional, la confianza, el amor por mi deporte y por mi familia

7.- Tu recuerdo más grato en tu trayectoria?mi primer triunfo fuera de mi Estado, cambiar los colores de Chihuahua por el de otro Jersey (mis inicios por la universidad (UDLA mi amada alma Mater)).

8.- A quién admiras en este deporte?nivel nacional tengo gran Admiracion por Veronica "Guera" Arroyos Morales, una jugadora que sin duda marco mis inicios en este deporte.nivel internacional, sin duda Michael Jordan, dentro y fuera de la cancha

9.- Cuales son tus más caros anhelos dentro de tu disciplina deportiva?no le llamaría caros, pero si un sacrificio el crecer lejos de casa, el ver a la familia 1 o 2 veces al año.

10: Un momento para olvidar en tus años en el baloncesto?ninguno, todo es enseñanza en esta vida.

11:- El momento más grato?tener a mis padres en una final nacional

12:-Qué significa para ti representar a México?Siempre lo he dicho con mis padres, amigos y entrenadores, siempre es un orgullo representar a México. Es un orgullo, un placer, es una felicidad muy grande el saber que el esfuerzo que has hecho de jugar desde hace años se ve ahora recompensado.

13.- Alguna lesión grave?nunca, creo tener esa bendicion.

14.-Planes a corto, mediano y largo plazo?Sin duda es una motivación para seguir luchando, entrenando y seguir preparándote para cosas mejores profesionalmente y deportivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario