Translate

martes, 22 de junio de 2010

LIGAS MEXICANAS

CIBANE

Dentro del circuito de basquetbol que esta desarrollándose en los estados del noreste del país, surgen las buenas noticias que paso a paso los jóvenes basquetbolistas con ganas de labrarse un nombre en este mundo de las duelas, están respondiendo, y demostrando que cuando se dan las oportunidades la saben aprovechar, es cuestión de que se den las oportunidades para que asi sea.
En el juego de visita y juego en casa los Caktus y las Aguilas de Piedras negras repartieron victorias, la primera Aguilas perdió ante los Caktus al son de 74-100.Pero Aguilas respondió con marcador a su favor venciendo a los Caktus 101-85.
Mineros de Fresnillo derroto en un partido de enorme intensidad a los favoritos Madereros de Durango, Madereros aun así se mantienen como lideres del circuito.
Hoy martes sera duelo de lideres Leones Regios visita a los Madereros en el Auditorio del
Pueblo.


LBS
Tenemos lista la gran final de esta liga que junta a lo mejor del sureste mexicano, en esta ocasión los afortunados y que en base a buena organizacion y trabajo han llegado a están instancias son los Dorados de Playa del Carmen y los Marineros de Cozumel.Los Marineros dirigidos por Luis Fernando " el chino" Wong se medirán ante unos Dorados que vienen y quieren refrendar su titulo, bajo el mando estrategico del Edwin " el pajarito" Sanchez.
Veremos como pinta la serie de estas dos buenas escuadras que le llevan el deporte profesional a la península del Yucatan.

1 comentario:

  1. hola amigo no dejes caer la pagina sube mas cosas como perfiles de los jugadores de la seleccion y resportajes de las possibilidades que tenemos para los centroamericanos

    ResponderEliminar