Translate

jueves, 17 de junio de 2010

Mas basquet


CIBACOPA


El campeonato llego a su fin en este circuito que cada vez toma mas fuerza.
Sonaron 4 balazos y Cananea cayó, un equipo con un presupuesto mediano que le dio a su maltratada población unas bocanadas de entretenimiento, pero no alcanzo para competir para el que mi gusto es el mejor equipo en nomina y en conjunción de la historia del CIBACOPA.
Ángel " pompis" Gonzalez el oriundo de Chih. gano uno mas de los campeonatos pero ninguno le habrá sabido como este, en el que lo dejaron manejar absolutamente todo desde que se lo pusieron sobre la mesa.
Ahora viene el momento de replantear cual es el rumbo que quieren seguir estos equipos de la costa del pacifico, ya que es un semillero enorme de basquetbol, son tres regiones:DF,Chih y la costa del pacifico las mas productivas basquetbolisticamente hablando.


SELECCION NACIONAL.

Se llevaron a cabo los partidos programados en la costa del pacifico, contra un equipo de California.
Un seleccion azteca donde solo participo Omar " la barbie" Quintero de los titulares, pero de los demas solo fueron llamados para estos partidos y fueron jugadores nativos de la zona, como en el caso de Benitez,Chavez, etc...
Lo desesperante es que los partidos en las diferentes ciudades como en el caso de Tampico que jugaran el viernes y el de zacatecas, donde jugaran el domingo, anuncian a los jugadores que aun no estan en esta gira, eso es un robo en despoblado.Sabemos que la ADEMEBA necesita hacerse de recursos pero no es el medio para hacerlo, ya que juega con l ilusion de una aficion, que quiere ver a un Gustavo Ayon, o un Adam Parada.

Las selecciones menores tambien estan a la deriva, sin timoneles que les digan cual es el mejor rumbo,sin planeacion, sin sinodales de altura, y sin los apoyos necesarios para cumplir su cometido.


Fe de erratas: En el articulo anterior se publico que los madereros eran auspiciados por la UAD y el dato correcto es que son auspiciados por la UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO(UJED).

5 comentarios:

  1. con razon en el foro de ciba se quejan de que se presentaron con un remedo de selección y el equipo rival tambien venia incompleto....que poca asi la gente menos creera en la selecta...y cuidado con eso que estan usando publicidad engañosa al anunciar estrellas y llevan juveniles....Puras de esas nuestras autoridades siguen valiendo madre...saludos modesto....jaja la porra de chicali te saluda....Escrito por luisillo...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj que pues luisillo, espero moesto reciba todos todos tus saludos.
    saludos a los del foro

    ResponderEliminar
  3. pues que se yo que hablan. Yo estuve en Tampico ayer y pese a bajas estaban Mariscal, Omar, Harris y Stobbe, Solares y Ayala. Además los americanos eran buenos y traían uno del sdraft y fanaron jugando muy bien. Me gusto la seleccion

    ResponderEliminar
  4. Tanta quejar y poner siempre lo negativo y deberían ser ustedes quienes nos informen de cómo quedaron ayer en Tampico.
    Señores de del blog INFORMENOS

    ResponderEliminar
  5. El seleccionador Pep Clarós lo he visto viendo el juego de Culiacán. Supong yo para ver a Llamas y Avila.

    ResponderEliminar