Translate

viernes, 11 de junio de 2010

LA NUEVA SELECCION


Después de la lista de jugadores que dieron a conocer las semanas pasadas esta semana se dio a conocer una nueva lista ya que la anterior
era la selección del "che" y el cual no acepto al final e cuentas por la falta de seriedad en los compromisos pactados tanto en lo deportivo como en lo económico.

Y esto se debe mas que otra cosa , a que, al tener mas tiempo a los seleccionados los gastos son mas grandes y entonces se trato de economizar en la dirección y en los jugadores.

Se tomo entonces la desicion de contratar a Pep Claros, un español que tuvo sus inicios en Victoria y que dio buenos dividendos y por supuesto al estar en uno de los mejores equipo de la ACB subió su nivel, pero, aquí cabe la duda de que tanto esta metido con el desarrollo del jugador mexicano.

Es otra selección armada al vapor, que tiene que estar en los compromisos internacionales, ya que si no lo hace seria suspendida la recien entronizada ADEMEBA,pero con 15 dias de entrenamiento seran suficiente al menos para hacer un papel decoroso?.


Bueno la lista es la siguiente:

Los jugadores que estarán presentes son, Gustavo Ayón, Noé Alonso, Orlando Méndez, Víctor Mariscal, Víctor Ávila, Steve Soriano, Pedro Meza, Franco Harris, Jovan Harris, David Crauce, Anthony Lever Pedroza, Héctor Hernández y Miguel Ayala. Y al parecer sera incorporado de ultima hora como refuerzo solo como refuerzo para los partidos en Sonora Ramses " lulo" Benitez.No se descarta tambien la incorporacion a ultima hora de Arim Solares( esperemos no lo deje abandonado en el consulado, el señor Modesto Robledo, como en el ultimo premundial).
Además de Omar López, Anthony Esparza, Steve Monreal, Quincy González, Christopher Hernández y Romel Beck, todos entrenados por el español Pep Clarós.


Se ve una selección veterana, con los Victor´s,Bam bam, y Rommel.

Aquí surgen otra dudas, como es posible que llamen a un jugador que fue separado del plantel en un torneo internacional y que anexen a otro ( Jovan Harris), que un enfrentamiento en Tepic, tuvo solo malas palabras para los mexicanos, eso mis amigos es no sentir el amor por el escudo del águila y la serpiente, pero si es sentir amor, por el escudo de los billetes verdes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario