Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

PANTERAS DE AGUASCALIENTES A LA ESPERA DEL CAMPEON


Todos los jugadores, titulares y suplentes estamos aportando en Panteras, hemos tenido la oportunidad de dejar ver nuestro trabajo, estamos motivados con el ánimo y el buen entendimientos que no ha hecho sentir el entrenador Juan Cardona, indicó Edward Ayileke, “Bumi” quien agregó que juntos van viento en popa.
 
Todos están respondiendo ¿A qué se debe?
A la química y a la confianza que todos sentimos, el tiempo que entramos, ya sea un minutos o diez nos brindamos al máximo, está claro que también podemos hacer bien las cosas.
 
La tabla de Panteras ha sido de las mejores ¿Los de banca han tenido la oportunidad de brillar?
Sí, hay momentos clave dependiendo de cada juego, pero no importa si son muchos o pocos los minutos, lo importante es que sigamos unidos, estamos para cuando seamos requeridos, es parte del juego.
 
Veracruz fue tu primer equipo en la LNBP, ¿Algún sabor especial enfrentarlos?
Nada del otro mundo, me siento bien, con ganas de demostrar y dejar en claro que podemos, voy a salir a dejar el alma en la cancha, son los campeones y hay jugarles al máximo.
 
¿Las Panteras están en su mejor momento para enfrentarse a los Rojos?
Vamos bien y estamos entrando en ritmo, será un choque de líderes, Panteras puede mejorar todavía más pero es claro que tanto Veracruz como nosotros estamos jugando bien, no por nada llegamos como primero y segundo de la tabla, todavía falta pero llegamos en excelentes condiciones.
 
¿Qué hay que pulir previo a los Rojos?
La defensa y hacerlos que jueguen a nuestro ritmo, poco a poco entendemos las cualidades de cada uno de nuestro elementos, ahí vamos.
 
LOS DOS HALCONES, PRUEBA IMPORTANTE PARA PANTERAS, MALPICA
 
 
-Servirán para saber en dónde estamos y medir el nivel-
 
Dos partidos que prometen, Panteras esta semana recibe en la cueva a los Halcones Rojos de Veracruz y a los Halcones UV Xalapa, encuentros que servirán para saber en dónde estamos y medir nivel, comentó el guardia felino Karim Malpica, quien ya desfiló con estos equipos.
 
Aguascalientes está teniendo una buena temporada, el armador de la ciudad de México vuelve a brillar en la liga y en sí todos los felinos están funcionando, luego de un fuerte entrenamiento se dio tiempo para contestar varias preguntas.
 
Panteras está en un buen momento ¿Ahora es cuando ganarle a los Rojos?
Bueno yo creo que ni ellos ni nosotros estamos al cien, esto está empezando y todavía hay cosas por mejorar, hacer menos errores, pulir nuestra defensa, los tiros libres, pero claro está que estamos comprometidos y queremos ganarle a los Rojos.
 
¿Es muy valioso ganarle al Campeón?
Sí claro, siempre ganarle al monarca es una gran satisfacción, en mi caso estuve en los dos equipos que nos visitan esta semana, quiero que salgamos a competirles, duré un año en cada uno y quiero que mis compañeros y tu servidor salgamos como hasta ahora con todo.
 
Se te están dando las cosas ¿Cómo te sientes en este inicio?
Estoy jugando mejor, trato de no pensar en el año pasado, cometí errores, ahora tenemos excelentes aspiraciones provechando la química con todos y haciendo caso al entrenador, nuestro compromiso es jugar duro para corresponder al cariño de los seguidores de Panteras.
 
¿Qué hay que mejorar?
Hacer énfasis en la defensa, los tiros libres y ser efectivos en los momentos importantes, apretar cuando sea necesario, con estos equipos no se puede brindar episodios débiles y fuertes, hay que dar nuestro mejor juego todos los minutos en la duela.
 
¿Panteras está mucho mejor con su afición este año?
Sí, eso es muy importante, ellos saben cuando estamos jugando bien y se dan cuenta de todo lo que hace cada jugador, estamos entre los primeros lugares y tenemos que mantenernos unidos para seguir brillando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario