Translate

martes, 31 de agosto de 2010

HURACANES DE TAMPICO

Atrás han quedado las paginas gloriosas que marcaron los Correcaminos de TAMPICO, de la era de los 90s y después quedo VICTORIA, bajo el mando todo de Modesto Robledo que cobijó lo mejor del basquet mexicano de esa epoca.

Sin dejar de mencionar aquellas ligas de los 60s que dieron cabida al mejor basquetbolista mexicano de todos los tiempos don MANUEL RAGA NAVARRO.

Así que mis amigos en Tamaulipas se juega buen basquetbol y para lo cual los HURACANES tendrán el siguiente roster.



Omar Quintero Pereda:

El base de la selección nacional desde hace mucho tiempo tiene raíces en Tamps, desde que estuvo como novato con Victoria, así que no le es extraño el ambiente del puerto, Quintero viene d 2 temporadas a la baja, el mismo dice que esta sera la buena para seguir adelante y perseguir mas metas, con un control de juego de lo mejor en la liga y con tiros en suspension que es su fuerte, Quintero garantiza puntos y asistencias, con su siempre baja defensa contra sus rivales sera el coco de Quintero para ver que puede hacer ante rivales mas rápidos que el.



" El Potro" Gonzalez este jugador que ya lleva la legua recorrida a pesar de su edad ya estuvo en Saltillo al mando de Andres Contreras Arellano y despues con Libertadores de Queretaro, así como una corta estancia en los Coras de Nayarit, con una defensa muy ferrea y un pasador de muy buenas referencias sera un buen sustituto en la posición 1.



Albert Anthony Fuqua:

Uno de los consentidos de la afición porteña sin duda este egresado de la universidad de Texas y que fue un desarrollo para la NBA, que por circunstancias de lesiones no se llego a dar, con su corpulencia es uno de los dominadores de la liga dentro de la pintura y espera darle a la afición tampiqueña solo buenos resultados, ya que fue uno de los primero en llegar y estar entrenando para los Huracanes.







Robert Corey Hornsby:

Este alero norteamericano de lo pasado de Victoria fue lider en la duela de los Huracanes, y ellos esperan que para esta temporada sea lo mismo y sigan disfrutando de su juego espectacular.

Con carrera en México estando en Agua Prieta y Victoria quiere posicionarse como un extranjero rentable para el basquetbol mexicano.



Carlos Moreno:

este joven tampiqueño es la sangre nueva de nuestro basquetbol, ágil y veloz como debe de ser a su edad, se espera que madure y que pueda rendir buenas cuentas a su afición.

En el timón tendrán a un gran motivador como lo es el coach Joule, tendrá en sus manos la posibilidad de hacer este equipo un ganador.

Posibilidades de BM 13 OPCION 12.

2 comentarios:

  1. todos los jugadores de los hura canes so los mejores yo los apoyo en cada juego este sabado vamos aganar VAMOS HURACANES

    ResponderEliminar
  2. mi primo es carlos moreno xD

    ResponderEliminar