Translate

jueves, 19 de agosto de 2010

ENTREVISTA CON EDGARDO"CANO" CEPEDA


1.- ¿Cuéntanos Cano, como iniciaste el amor por este bello deporte?
SIEMPRE ME GUSTO EL DEPORTE Y DESDE LOS 6 AÑOS LO PRACTICO Y HE PARTICIPADO EN SELECCIONES INFANTILES,JUVENILES, Y MAYOR....

2.- ¿Cómo fue tu etapa estudiantil?
MI ETAPA ESTUDIANTIL LA JUGUE EN LA UPAEP (EN PUEBLA 92-93)Y DESPUES EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA ( EN TORREON) HASTA EL 97

3.- ¿En qué equipo profesional debutaste?
YO DEBUTE EN EL 97 CON LOS LEÑADORES DE DURANGOPERO ANTES DE ESO PARTICIPE EN 1996 EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS SUB-21 EN CAGUAS PUERTO RICO Y EN EL 97 ME TOCO JUGAR CON LA SELECCION MAYOR EN UN CENTROAMERICANO EN TEGUCIGALPA HONDURAS....

4.-Eres ya un veterano de las duelas y has recorrido la legua dinos para basquetMexicano, ¿cuales son las principales aficiones del país?
AFICIONES ME HAN TOCADO VARIAS COMO LA DE FRESNILLO, ZACATECAS, SAN LUIS POTOSI Y MEXICALI Y POR SUPUESTO TORREON

5.- ¿Qué jugador de la NBA te llamo la atención?
POR SUPUESTO QUE MICHAEL JORDAN Y LARRY BIRD

6.- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado a lo largo de tu carrera?
HABER ESTADO EN LA SELECCION SUB-21 Y MAYOR AUNQUE FUE CORTA MI ESTANCIA LA DISFRUTE MUCHO 1996-1997

7.- ¿Que jugador mexicano te gusto el cómo jugaba?
EL DIABLO CASTELLANOS Y JAVIER GLZ REX (UNA EXCELENTE PERSONA DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS)

8.- ¿Algún nombre de prospecto para esta nueva generación?
EL POCHOLO CASILLAS DE AGUASCALIENTES.... SOLO QUE FALTA QUE SE LE DE APOYO

9.- ¿Qué disfrutas hacer cuando no estás en las duelas?
ESTAR CON MI FAMILIA QUE ES MI PRINCIPAL MOTOR EN MI VIDA...

10.- ¿Se acerca tu retiro? ¿Que vas a hacer cuando esto pase?Gracias cano.
SI ESTA CERCA Y ME GUSTARIA TRANSMITIR TODO LO QUE HE APRENDIDO DURANTE MI CARRERA DEPORTIVA A LOS NIÑOS Y NIÑAS AMANTES DE ESTE BELLO DEPORTE.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario