Translate

martes, 24 de agosto de 2010

PANTERAS DE AGUASCALIENTES 2010-2011

Quedaron atrás los buenos recuerdos de aquel campeonato conseguido a inicios de la decada en la LNBP, donde gente del calibre de Devon,Taco Rios, Cesar Fierros,Jacinto Alvarez,Matt Mitchel,Warren, donde de la mano de los Ramirez hicieron suspirar a una de las aficiones y estados mas basquetboleros de la república mexicana, quedaron atrás las enseñanzas del mejor entrenador de habla hispana Julio Toro.
E s hora de un nuevo capitulo de una renovación del empuje de los jóvenes, de buenos extranjeros que enseñen a los mexicanos sus mejores aptitudes.
En esta temporada el hermanos Carreon vera cada 15 días la siguiente alineación que buscara al menos llegar a semifinales.
Movedor:

Joel Muñoz:
En la temporada 2010 jugo para el Saldnha de Brasil donde Joel lucio su mejor versión de traslado de la pelota, esta eficacia de manos rápidas un gran tiro de media hizo que Joel reforzara en la temporada 2007 a Los Marinos de Anzoategui, logrando una gran temporada, también ha participado en las ligas de Colombia y de Uruguay, aunadado al hecho de estar en su selección en practicamente todas las categorías.
Sin duda Joel Muñoz esta llamado a ser unos de los mejores movedores la liga.

Luis Miguel Rangel:
El " guero" esta ante su oportunidad de oro en esta temporada donde no tendrá que ser el tercer base de el equipo, sera el relevo de lujo de Joel, y el guero demostrara que tiene las capacidades fisicas y mentales para estar en la mejor liga de Mexico.
Con una penetración endemoniada es muy difícil detenerlo cuando ya esta enfilado hacia la canasta, y con un tiro de tres muy decente que hará levantar al jugador numero 6 de sus butacas El Guero, solo debe de mejorar su tiro de media distancia para ser mas completo y en poco tiempo ser el movedor titular del equipo.

POSICION 2

Alfredo Casillas:
El popular "Pocholo" trae consigo a su corta edad la etiqueta de ser un prospecto de gran calidad, incluso mencionado para foguearse ya con la selección mayor de baloncesto, sin duda es un gran peso para este jovenazo, que deberá de llevarlo con calma, ya que tiene todo para triunfar y ser un referente en el basquetbol nacional.
Un buen tiro de tres, tiro de media, rebotes y robos, aun recuerdo cuando jugando aquí contra tecos, "seco" al gran Ruben Nehembrad que es un ídolo de la fanaticada de los Gaiteros de Zulia.


Ricardo Melendez:

En esta posición tenemos a uno de los mejores extranjeros de la temporada pasada a Ricardo Jose Melendez Huertas, mejor conocido como Ricky Melendez " el menudo", con sus 1.82 mts de estatura derrapa por su piel todo el juego de los boricuas, donde el basquetbol es su alimento y asi lo demuestra Ricky sin duda la contratación del equipo, con su magnifico traslado del balón y el encontrar el aro practicamente desde cualquier posición de la cancha.

Marcos Dorado:
El popular "pipo" viene de unas campaña de gran nivel con Zacatecas y CIBACOPA, después de andar por todo el país Marcos viene a caer al lugar donde era mas abucheado, por la rivalidad existente entre Aguascalientes y Zacatecas.
El vendrá con la parte veterana del equipo, un lider en toda la cancha, que puede hacer el traslado del balon con muy buena mano y además aunado con sus barretazos de 3 puntos lo hacen un gran elemento para las panteras aguerridas ya que el encaja perfectamente en este sistema, de no dar espacios y no dar un balon por perdido nunca.

3

Jhon Tomas:
Una incognita.

Sergio Escobar:
Un ganador de todo lo posible en los campeonatos nacionales a nivel colegial con los Borregios, diriguidos por Nacho moreno.
Asistios a 3 mundiales de la universidades y ha jugado profesionalmente con Barreteros y los Madereros de Durango.
Un buen tirador y una defensa de garra.
Se esperan buenas cosas de este joven-veterano.



Delantero de PODER:
Keith Gayden.??



Jacinto Alvarez:
"EL JEFE" " EL DURO" son algunos motes que Jacinto ha ganado al paso de practicamente mas de 20 años por las duelas del pais, donde la experiencia ganada la esta dando aqui en las panteras, donde le falta boca para "comerse" el balon, y los rivales se van con las costillas adoloridas por las " caricias" de este jugador, sin duda la revolucion no le ha llegado aun a Chinto, pero pronto le llegara, y los hidrocalidos seguiran viendo sus magnificos robos y los pases de fantasia con puerta trasera.

Isaac Gutierrez:
Este guerrerense esta que no cree en nadie con una buena temporada con panteras se fue a CIBACOPA de la mano de veneno Contreras y llego al juego de estrellas, para despues ser seleccionado para participar con Mexico en los CENTROAMERICANOS, con un desempeño aceptable. Al no interesarle a Xalapa vendio su carta a Panteras y ahora es uno de los jugadores cotizados, donde debera de mejorar su tiro de media y aumentar su masa muscular, péro de ahi en fuera es una revelacions segura para esta campaña.

POSTES:
Antonio Enrique Garcia Murillo:
Toñito Garcia de la camada que le dio brillo a Panama en las postrimerias de los 90s y principios del 2000 Toñito no juega bonito el juega bien, lo que le llevo a estar en las mejores ligas del continente durante casi 12 años.
heredero de el gran basquetbol que se juega en el pais canalero Toñito viene a Panteras a hacerlos ganar.

Felipe Sanchez:
Viene de toda una vida dedicada a la Fuerza Regia, Panteras sera una opcion donde encaja perfectamente, cumplidor, guerrero.


PRONOSTICO DE BASQUET MEXICANO:

6 LUGAR, OPCION A 5.

15 comentarios:

  1. Se nota k eres Pantera Lucho, alas Pantercas le doy si bien les va el 8 lugar.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Ags y ni siquiera aqui en la ciudad, en los diarios o en la pagina de las panteras te dan la informacion que usted puso.
    Felicidades esperamos los demas equipos, cuando alguien sabe y conoce, es un gusto leerlos.
    Saludos desde la tierra de la gente buena.

    ResponderEliminar
  3. Buenos comentarios, lucho.

    En mi opinion panteras tiene un buena fuente que explotar y claro saberlo hacer , esperemos que el entrenador lo sepa hacer.
    Thomas: si se le ve con queso las gordas jajaj.
    Gayden: No se le ve mucho, espero estar equivocado.

    ResponderEliminar
  4. Buen análisis, pero falto Sergio Escobar, sabian que el fue a 3 mundiales universitarios y ganó todo lo posible a nivel universitario, solo esperemos que les den oportunidad a los jovenes mexicanos saludos desde tijuana.

    ResponderEliminar
  5. Una disculpa ya esta lo de Sergio escobar.

    ResponderEliminar
  6. Hey me extraña que no sepan de Gayden, es muy buen jugador, el jugo hace dos años con Venados de Nuevo laredo y era su mejor jugador, es un 4 con muy buen salto, buen anotador y fuerte en los tableros el jugo el juego de estrellas que se jugo hace 2 años en el DF que si mal no recuerdo lo organiso pilares y lucio muy bien en ese juego y tambien en el concurso de clavadas, da show es un buen jugador.

    Ahi les dejo sus numeritos chequen rebotes y puntos ustedes deciden si es buen jugador, ademas es muy espectacular en las clavadas

    http://www.lnbp.com.mx/web2/admin_lv2/estadisticas/concentrado_lnbp_2008.php?action=jugador&id_jugador=306

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que las Panteras contraten a Jason de Viernes 13 y veran como quedan Campeones, nadie puede con Jason, es indestructible, ¿se imaginan, estaría chido no?.

    ResponderEliminar
  8. A DONDE TENEMOS QUE IR LOS MEXICANOS PARA PROBAR QUE NO SOLO LOS EXTRANJEROS SABEN HACER BUEN BASQUET,,,,,SOMO MUY POCOS LOS QUE REALMENTE AMAMOS Y JUGAMOS AL BASQUET DE MANERA QUE SI PODRIAMOS ,,,AFINAR NUESTRAS APTITUDES Y REPRESENTAR NUESTRO DEPORTE CON ORGULLO Y PASION
    MEXICANOS FUERTES Y MADUROS PARA JUGAR CON TODO EL CORAZON..
    MI MAIL ES UNIVERSOPROMOCIONAL@YAHOO.COM.MX
    Y FERNANDOBOL99@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. es una locura pero ojala se pudiera jugar en est equipo d aguas calientes d verdad lo digo d todo corazon

    ResponderEliminar
  10. yo soy un venezolano y estoy x aqui crk d aguas calientes me gustaria formar parte d est gran equipo d vrdad ojala y llegue a tener respuesta d ustds xlo menos para probar con el equipo gracias... 3314486078

    ResponderEliminar
  11. Bueno las panteras andan en mal momento, pero la esperanza nunca se pierde y menos darles la espalda porque son de Mexico

    ResponderEliminar
  12. TENEMOS EXCELENTE JUGADORES, PERO DESAFORTUADAMENTE UN MAL ENTRENADOR QUE NO LES MUESTRA COMO JUGAR EN EQUIPO, CADA UNO QUIERE HACE SUS JUGADAS Y PUES ESTO A SU VEZ LOS AFECTA, OJALA SE APLIQUEN Y PODAMOS LLEGAR A LAS FNALES...

    ResponderEliminar
  13. EL ERROR ESTA EN TENER GENTE VETERANA, JACINTO ALVAREZ YA ESTA VIEJON Y LA VERDAD NUNCA FUE BUENO, SOLO RUDO PERO A LO GUEY, NECESITAN BUSCAR GENTE JOVEN Y FUERTE Y SACAR LO VIEJO, NI MODO ASI ES LA VIDA Y LOS NEGOCIOS SON FRIOS, BUSQUEN GENTE JOVEN Y FUERTE, MUY FUERTE, ¡¡ANIMOOOO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENEN RAZON JACINTO YA ESTA VIEJO, LOS DIRIGENTES DEBERIAN DE SABER QUE LA JUVENTUD SIEMPRE SE VA A IMPONER, JACINTO NUNCA FUE MUY BUENO, DE HECHO CASI NI METE CANASTAS PORQUE DISQUE ES DEFENSA, ¡SI NO ES FUTBOL!,SE NECESITAN PUNTOS, POR ESO NO DAN UNA, JACINTO ESTA DE SOBRA.

      Eliminar