Translate

miércoles, 25 de agosto de 2010

ANGELES DE PUEBLA 2010-2011

Como toda reseña de algún equipo, nos remontamos a su pasado a su historia y Puebla tiene una gran historia en el deporte de las duelas, donde en la década de los 80s llegaron a ser imbatibles pero bajo el mote de las Abejas, guiadas por el presidente de la FBM Jorge Toussaint de amplios recordatorios de todos.

El estado de Puebla también albergo otros equipos en diferentes ligas como lo fueron los Angeles Blancos de San Martin Texmelucan en la extinta LINABE.

Para la temporada 2010-2011 tendrán en Puebla la oportunidad de ver el mejor basquetbol profesional, ya que a nivel estudiantil ya tienen esa fortuna, con la UPAEP Y la UDLA.
En puebla podria decirse que se vino el segundo equipo de la seleccion Venezolana.

Diego Guevara:
El piloto nacido en Barquismeto, en el año de 1977 tiene toda una trayectoria tras de si, ha estado en todas las etapas de su selccion logrando su mayor esplendor en el torneo de las americas en Neuquen Argentina, en el 2001, conocedor del juego americano ya que jugo a nivel universitario con Carolina del Norte en la division I, ademas de participar en todas las ligas profesionales del continente.

Ahora llega a qui a la LNBP para probar que aun tiene mucho que dar, con una vision de campo privileguiada y un tiro que encuentra el aro aun con los ojos cerrados Diego tiene el perfil o es muy parecido a Willy Pagan, esperamos que en Puebla de lo mejor de si, ya que talento lo tiene y mucho.

Luis Miguel Bethelmy:
El Tsunami llega nuevamente a Puebla donde la temporada pasada dio muestras de su calidad al ser su lider sobre la cancha en todos los aspectos, y ser uno de los mejores jugadores en la liga en cuanto a creditos.
En esta temporada el tsunami estara diriguido por su paisano y dt de la seleccion nacional de Venezuela.
La responsabilidad de llevar a Los Angeles de Puebla a buen puerto es este hombre que es todo un espectaculo bajo los aros y en la defensa.


Gregory Vargas:

Viene de disputar el sudamericano con su selección y donde tuvo una discreta participacion, de manos rápidas y veloz al contra taque Vargas sera el arma ofensiva que tendrá siempre en reserva Nestor, ya que lo conoce de toda la vida, bueno, debemos de recalcar que Nestor Solorzano conoce a estos tres hombres de toda la vida.

Vargas sera sin duda el titular del equipo Angeles, alternando la conducción del balón, ya que lo sabe hacer y muy bien.

Orlando Jesus Zuñiga:

Este jugador aunque no esta confirmado sera una banca de buena respuesta, ya que su defensa es asfixiante y puede parar al mejor movedor de la liga si sale concentrado y no pierde lso estribos como sucedia en Soles de MEXICALI.

Jesus Angel Gonzalez:

Este joven nacido en el año del 86, tiene tras de si un desarrollo en el ámbito profesional esperando todos que de el estirón que le falta, ya ha tenido oportunidades en Xalapa y si como dicen no por nada fue llamado a participar en la selección nacional del Centrobasket 2010.

Con una altura decente, aun le falta desarrollar su masa muscular y ejercitar el tiro de media distancia con brinco incluido y mejorar la posición en los rebotes.Pero es la oportunidad para desarrollarse.

JERMAIN WALKER:

Este jugador tuvo la oportunidad de pisar duelas NBa en Toronto y Miami, además de haber estado dirigido por Nestor en Marinos de Anzoategui, en la liga venezolana, es un jugador, como los clásico norteamericanos, fuertes rápidos y explosivos, si entra en el juego de equipo sera de gran utilidad para Puebla.

Hector Ibañez:

Labrandose un nombre en las duelas nacionales este jugador esta presente con un decente tiro de media y larga distancia y la velocidad que le da su edad.Se esperan buenas cosas de el ya destapo contra Veracruz con sus 14 puntos esperamos que no defraude a los poblanos.

EL TIMON:

Es de hacer notar que pocas veces se pueden tener 2 grandes figuras del basquet latinoamericanos, Solorzano es un DT con calidad de seleccion nacional con la vino tinto y en las diferentes ligas de latinoamerica siendo campeón en varias ocasiones.

Con un sentido practico de presionar a sus jugadores y mucha condición física, le gusta apretar desde que el oponente pasa la media cancha y con un carácter que impone y eso es también por que conoce.

Carl Herrera, un icono del basquet venezolano, considerado el mejor jugador Venezolano de todos los tiempos, esta haciendo su carrera como entrenado, para saber como dar a conocer todo su acervo basquetbolero, sin duda una inyección de animo para sus dirigidos.

Esperamos dar un buen resumen en el transcurso de las noticias les daremos mas información.

LUGAR PARA BASQUET MEXICANO 10 OPCION A 9.


7 comentarios:

  1. arriba mis paisanos venezolanos el kako solorzano, el tsunami,el super raton vargas dieguito guevara, lastima q se hayan ido el zancudo y jorge arrieta tremendos los 2,,,ahy como obviar la llegada del coach carl herrera allen

    ResponderEliminar
  2. corrijo que es NELSON KAKO SOLORZANO no lo vayan a confundir con NESTOR "MAMA OSA" SALAZAR

    ResponderEliminar
  3. los angeles son los mejores ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. JESUS GONZALEZ MI JUGADOR PREFERIDO XK TIENE EL NOMBRE DEL XAVO K ME GUSTA Y MI APELLIDO JEJEJE

    ResponderEliminar
  5. Bravo....!!!! Arriba Carl Herrera. Q sigas cosechando MUCHISIMOSSS TRIUFOS tanto profesionales como personales.. Otro alcance..

    ResponderEliminar
  6. Asi es acertado comentario. Saludos desde Venezuela..... A esos chicos fabulosos,al DT y logicamente para esa excelente persona,, Carl. Q sigas triunfando Bello.

    ResponderEliminar
  7. ARRIBA LOS ANGELES DE PUEBLA, NO DEJEMOS DE APOYARLOS SON "LOS MEJORES"

    ResponderEliminar