Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

NOTIBASQUETBOL MEXICANO

El equipo de coach Najera, las Leyendas de Texas tuvieron su segundo partido ganado el pasado sabado ante Fort Wayne por un marcador de 106-99.
Con esto ponen su record en 2-0.
NOTI BASQUET MEXICANO:

VERACRUZ
Al parecer Edward Santana, el flamante refuerzo de los halcones Rojos de veracruz, habría desertado del equipo jarocho, donde a ultimas fechas no se sintió a gusto y no venia rindiendo lo que de el se esperaba.

ANGELES:
El equipo acapulqueño son sin duda uno de los mejores equipos de visita( tomando en cuenta que en toda la temporada no han jugado de locales) con un récord de 4-5, así que esperan poder recuperarse cuando ya este listo " el coliseo" para la segunda semana de diciembre.

LECHUGUEROS:
Para el día de hoy don Gustavo Saggiante ( un histórico del basquetbol) tendrá que recibir una respuesta de su municipio y gobierno estatal y don Gustavo a su vez tendrá que reportar su desicion a la LNBP.
Existe un punto claro, NO CREO QUE PLANIFICARAN SU TEMPORADA TAN MAL PARA QUE EN EL PRIMER CUARTO DE LA MISMA, DIGAN QUE NO SIGUEN,así que veremos que consiguen de los gobiernos.

GANSOS SALVAJES:
En esta temporada es el equipo mas castigados, por las suspensiones a su coach Luis Garcia y Giovanni Silva, la temporada pasada también fueron el equipo que mas suspensiones tuvo.
Amen de que en esta temporada no llevan ningún partido ganado.

SOLES:
El equipo cachanilla sigue lanzando los dardos y para ello utilizaran el juego de local que tendran contra los Gansos, para bajar sus entradas general a solo $10.00, y estudiantes gratis en general, esto reafirman los directivos para que se sienta el apoyo y no se muden a Tijuana, donde dicen si los apoyara el gobierno y el anuncio "dicen" seria en las proximas dos semanas de si se van o se quedan.
NO CREO TAMPOCO QUE PLANEARAN TAN TAN MAL SU TEMPORADA Y NO VISUALIZARAN TODO LO QUE CONLLEVA LLEVAR UNA FRANQUICIA PROFESIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario