Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

INAUGURAN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB-21 VARONIL, EN VILLA DE ALVAREZ ,COLIMA

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez en coordinación con la Federación Mexicana de Basquetbol y el Instituto Colimense del Deporte, inauguró el Campeonato Nacional de Basquetbol Sub 21 donde participarán 13 estados de la República Mexicana.
Previo a la inauguración, se llevó a cabo una marcha de los jugadores acompañados por funcionarios de los tres niveles de gobierno y los tradicionales Mojigangos, la cual partió del Jardín Principal del municipio hasta llegar a la Unidad Gil Cabrera Gudiño.
A nombre del presidente municipal de Villa de Álvarez, el secretario de la comuna Alfredo Chávez González dio la bienvenida a los estados participantes a quienes expresó que para el gobierno municipal es un honor llevar a cabo este evento.
Hizo saber que cuando el comité organizador planteó la idea de traer este evento, el alcalde Kike Rojas respaldó con todo el trabajo para que sea un éxito, sabedores de que fomento el deporte se encontrará el semillero de talento, deportistas que destacarán en un futuro.
Destacó la presencia del presidente de la Asociación estatal de Baloncesto Alberto Mejía por traer este importante evento deportivo al municipio. No obstante, invitó a todos los equipos a competir con lealtad y respetando el reglamento de este deporte.
“El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”, citó.
Por su parte, el secretario de la Federación Mexicana de Baloncestos David Mendoza agradeció infinitamente la anfitriona que brinda Villa de Álvarez y el estado para que se lleve a cabo el Campeonato, pues es gracias a la conjunción de esfuerzos se puede fomentar el deporte en la juventud.
En su oportunidad, el director del Instituto Colimense del Deporte David Ballesteros Peralta reconoció a Kike Rojas como un entusiasta promotor del deporte, quien ha trabajado de la mano con el gobernador de Mario Anguiano Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario