Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

LA SALIDA DE VICTOR MARISCAL DE XALAPA

Foto: Hoy dedicare este espacio de noticias, para hacer un real comentario sobre un acontecimiento de principios de semana.

Pocas veces dentro del ámbito basquetbolero de la actualidad y aclaro en Mexico, se habia visto un revuelo sobre la salida de algún jugador, ene ste caso se trata de la salida de Mariscal Victor, que jugo durante 8 temporadas en Xalapa, y fue pieza fundamental para que ese equipo se convirtiera en un referente en el basquet nacional y ganaran 4 campeonatos.

Quizas sea el concepto de la globalizacion  y la acentuación de las redes sociales, que ahora todo mundo habla sobre este acontecimiento. Pero se hace en un marco primero de no creer que Victor podía salir de esa manera de Xalapa, aun y cuando es de los dos jugadores mas veteranos de la liga junto con Jacinto Alvarez, donde ya juegan con 4 decada de experiencia.

Se podría decir que era la "crónica de una separación anunciada", debido a que tampoco en la selección se pudo entender con el coach Valdeolmillos, en referencia al papel que cada uno quería dentro de la cancha.

Asi que existen jugadores que marcan una época en un equipo y Victor lo fue en Xalapa y por ende para el BASQUETBOL MEXICANO .-... TAMBIEN ES UN JUGADOR DE EPOCA.Hoy dedicare este espacio de noticias, para hacer un real comentario sobre un acontecimiento de principios de semana.

Pocas veces dentro del ámbito basquetbolero de la actualidad y aclaro en Mexico, se habia visto un revuelo sobre la salida de algún jugador, ene ste caso se trata de la salida de Mariscal Victor, que jugo durante 8 temporadas en Xalapa, y fue pieza fundamental para que ese equipo se convirtiera en un referente en el basquet nacional y ganaran 4 campeonatos.

Quizas sea el concepto de la globalizacion y la acentuación de las redes sociales, que ahora todo mundo habla sobre este acontecimiento. Pero se hace en un marco primero de no creer que Victor podía salir de esa manera de Xalapa, aun y cuando es de los dos jugadores mas veteranos de la liga junto con Jacinto Alvarez, donde ya juegan con 4 decada de experiencia.

Se podría decir que era la "crónica de una separación anunciada", debido a que tampoco en la selección se pudo entender con el coach Valdeolmillos, en referencia al papel que cada uno quería dentro de la cancha.

Asi que existen jugadores que marcan una época en un equipo y Victor lo fue en Xalapa y por ende para el BASQUETBOL MEXICANO .-... TAMBIEN ES UN JUGADOR DE EPOCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario