Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA LIGA CHIHUAHUA 2014 CONTARA CON SEGUROS PARA SUS JUGADORES

La Liga Estatal busca la seguridad de sus jugadores
Con la intensión de mejorar el trabajo en la Liga Estatal de Basquetbol en Chihuahua, se esta buscando el tener lo mejor para el espectáculo para la temporada 2014 con los equipos, la cual en la cual ya se trabaja con las reuniones con los presidentes de conjuntos.
Asegurando también que será un éxito más este año entrante, además de que se busca también el tener a los jugadores confiados y alejados de hechos no gratos, como algunos sucedidos a lo largo de la historia de la liga en el estado, o bien por algunas negligencias de corporaciones o empresarios en espectáculos masivos.
En esta temporada que esta por iniciar se han puesto nuevos retos para estar en mejor situación que temporadas pasadas, como el ir mejorando en diferentes aspectos la liga, ahora se trabajara con un vocero oficial por cada equipo, se tendrá un centro de comunicación estatal y lo que se esta cocinando en estos días y que esta por concretarse es el seguro para los jugadores.
Se esta trabajando con una compañía de seguros para encontrar uno que les de cierta cobertura en los juegos, en los viajes y en los entrenamientos, cabe mencionar que es la primer liga de basquetbol en el país que emplea un seguro personal para cada jugador, a fin de evitar sucesos lamentables, y también buscando la satisfacción de los jugadores que lleguen a nuestro estado.
Este seguro estará cubriéndolos durante seis meses y tendrá algunas restricciones, pero lo que es mas interesante es que tendrán ese seguro en cuestiones de compromiso con el equipo, es decir que será en entrenamientos y juegos, además de que se tendrá que tener a cada jugador registrado con ficha en la liga, esto dará mas formalidad a lo que se ha ido creando desde hace 12 años en el basquetbol de chihuahua.
Antonio Asiaín esta buscando cual es la oportunidad mas viable para firmar con la compañía de seguros y esta observando cada clausula de contrato con ojo de lupa, para verificar lo que cada jugador podrá tener en cuestión del seguro.
Con este nuevo paso que se da, se fortalece el basquetbol en Chihuahua y también se dejan de lado muchos cabos que estaban sueltos en esta cuestión de accidentes en la duela, la oportunidad también de estar en una liga que le de confianza a los jugadores cuando representen a sus equipos en cualquier parte del estado, mostrando el talento que cada uno de ellos tiene en este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario