Translate

viernes, 10 de septiembre de 2010

ECOS DE LA LNBP

Llevamos ya 3 jornadas de la LNBP, la mejos sin duda de Mexico en cuanto a infraestructura.
Vemos varias situaciones en estos nuevos y viejos equipos.
Los de Xalapa apostaron por un entrenador que conoce la liga y a los jugadores como los es Ivan Deniz, trae jugadores de base europea como los son Osimani, y Garcia y un veterano como Lou, y algo de lo mejor del basquet azteca, Marentez,Meza, Mendez y Parada, pero se les ve complejo el volver a repetir el campeonato, que seria algo sano para la liga que cambie de manos.
Veracruz armo nuevamente un trtabuco, con gente explosiva,defensiva, y fuerte bajo las tablas y de la mano ene stos momentos de Eddie Cassiano, lleva ya 2 victorias y el sabado ante Jaguares seguramente sera la 3.
Los Soles el equipo a seguir durante varias temporadas , ya no es tan temido y la derrota ante Ola verde lo demuestra, la calma de DeJuan fue cambiada debido aa su veterania y asi mismo paso con Greg Lewis, y Penny, la Ola claro que tiene un muy buen equipo sustentado por los americanos Manny Guzman y Aaron Eneas, esperamos muy buenas cosas de este equipo.

Las Panteras de Aguascalientes toda una tradicion en las duelas mexicanas, estan de capa caida ayer perdieron un juego crucial ante Veracruz, en un nefasto 3 cuarto, no juegan a anada apesar de la incorporaciones estelares de Toño Garcia y Ricky Melendez, les falta el carisma el conecte con la aficion que solo tenia Devon,
Puebla hizo lo propio el dia de ayer ante unos titanes que estan fuertes, pero el trio de Venezolanos estan para cosas de muy buen nivel.
Los Titanes una sucursal de Xalapa llego con todo al DF y esperando revivir viejas glorias ahora si despues de mucho tiempo tendran un equipo competitivo, de la mano de Victor Avila y de Pulido.

1 comentario:

  1. Los Toros de nuevo laredo an demostrado desde un inicio que no fueron una sorpresa la temporada pasada, con su base armador willfredo pagan, y la potencia de Ike ofoegbu... faltando solo se concrete la llegada de Adrian Henning para de nuevo hacer ese binomio Ike-Adrian...

    sin olvidar claro a Quentin gonzales jugador que fue a jugar el fiva americas el a;o pasado con los Halcones de Cordoba, y la profundidad que ahora a adquirido el Equipo con la llegada de Andrew Gomez y lonnie vazquez.

    La Gran sorpresa ha sido Rene Rouegau quien ha venido a suplir el lugar de adrian, quien asta el momento a ido llenando muy bien, esperemos y asi siga toda la temporada, mas sin embargo el entrandor pepo martinez si esta extra;ando a Adrian Henning.

    ResponderEliminar