Translate

jueves, 13 de junio de 2013

CASCAREANDO CON BASQUETBOL MEXICANO 13/06/2013

LIBAFEM:

Las Aguilas de Tabasco finalmente encontraron la ruta ganadora al encabezar pro primera semana la clasificación de la novel liga femenina, se debe de decir que cuenta con un conjunto muy fuerte por las contrataciones realizadas últimamente, Brisa Silva y Alexis Castro son de lo mejor en nuestro basquetbol nacional y las dos estan ene ste equipo del sureste mexicano.

Las que han perdido terreno son las Cafetaleras de Cordoba que tambien cuenta con gran equipo de jovenes jugadoras mexicanas y de experiencia, las chicas de Cordoba tuvieron una buena primera vuelta pero se encontraron en el camino un par de descalabros que no estaban presupuestados,a si que viene lo bueno a solo un par de partidos para terminar esta primer temporada.

Vienen en 3 lugar las Petroleras de MInatitlan que jugaron gran parte de sus partido en Coatza, las petroleras sin hacer mucho ruido tienen una base de jugadores jovenes locales.

Tenemos despues a Felinas de Leon y Freseras de Irapuato que se estaran peleando la ultima plaza, aunque debemos de decir que estos dos equipos aun tienen pendientes 2 juegos entre ellos, asi que se puede mover la tabla, si es que se juegan estos partidos.

Mencion aparte son las Choras de Rincon de Romos, municipio del estado de Aguascalientes, ya que sin ser una urbe con los apoyos de promocion del equipo, las chicas disputaron prácticamente toda la temporada y siempre dando batalla, no dudo que solo estuvieran jugando con solo sus viaticos pagados.

El sabado y domingo las Cafetaleras recibiran a las Felinas de Leon.





LIGA FEMENIL CHIHUAHUA VIVE 2013

Aqui en esta liga del norte del pais las mandonas son las Cerveceras de Meoqui con 5 ganados y un solo perdido, depues vienen Durazneras con 5-1, empatadas Cimarronas e Inditas con 4-2 en la foja de la competencia Bachilleres 3-3 y Vaqueras de la URN ya tiene record perdedor 2-4, Delfines del IMSS  1-5 Y Choriceras 0-6.




Viernes 14 junio
9:00 en el san pedro Delfines IMSS vs URN 
8:00 en el poliforo Camargo vs N.C.G. 
6:00 en el tec d mty bachilleres vs juarez
8:00 en el ITCC Cuauhtemoc vs meoqui



SELECCION UNIVERSITARIA

La seleccion mexicana sigue su preparación en su camino a la Universiada Mundial 2013, un evento de gran calidad, donde el dia de ayer derrotaron a un combinado de Ciudad Juarez, que fue buen sinodal y donde termino ganando el representativo nacional, el dia de hoy se enfrentara a su similar de Lituania y para Mañana enfrentara a otro combinado de Chihuahua capital.
El costo de los boletos es de $30.00 y los juegos son a las 6 y 8 de la noche hasta el sabado 15 donde se definira al ganador de este cuadrangular.


SELECCION NACIONAL SUB16

Los jovenes seleccionados nacionales, tuvieron una dura experiencia en Uruguay, pero seguros estamos que servira para que se planifique de mejor manera la participacion de nuestras selecciones nacionales con limite de edad, perdieron los 3 juegos ante USA,Bahamas y Argentina.



LIREBA

Tabla de Posiciones:
1.Asadereros Ahumada 6-2
2.Algodoneros Ascensión 5-3
3.Leñadores Madera. 5-3
4.Revolucionarios Juárez. 4-4
5.Cuauhtemoc 4-4
6.Bufalos ITSNCG. 0-8
VIERNES 14 DE JUNIO
Juarez   vs Bufalos 
Cuauhtemoc   vs Ascencion
Ahumada   vs Madera.


Madera.  vs Cuauhtemoc
Ascencion  vs  Juarez 
Bufalos  VS Ahumada




CIBANE
VIERNES.
El equipo de Monclova recibira a los Mineros de Fresnillo, que quieren sacarse la espina y comenzar la remontada en la temporada.
Tambien en Zacatecas los invictos Tuzos de la UAZ recibiran  a los Madereros de Durango, en duelo de lideres del CIBANE.
Se espera aun el ingreso por confirmar de los Cuervos de Pabellon que tan buen papel hicieron la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario