Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

niños triquis en nayarit, este 13 de diciembre

Niños Triquis en Nayarit

Este viernes a partir de las cinco de la tarde en la duela del Gimnasio Estatal “Niños Héroes” se presentará la selección de niños Triquis quienes han representado a México en varios eventos internacionales.
La noticia la dio a conocer el director del Incufid, David Aguilar Estrada, en presencia de Arturo Pacheco Benítez presidente de la Asociación de Baloncesto en el estado y por Enrique Alejandro Zúñiga Castro quien fue el contacto para que este grupo de deportistas estén en nuestro estado.
“Tengo relación con el entrenador de estos pequeños y nos confirmaron que le viernes estarán aquí y el sábado visitarán Bahía de Banderas. Quiero comentar que gracias al respaldo del Gobierno de la Gente, la entrada será gratuita en los dos eventos, previo a los juegos habrá una interacción entre los pequeños oaxaqueños con niñas y niños que quieran convivir”, comentó Zúñiga Castro.
5 copy

RENALDO BALKMAN LLEGA A HALCONES DE VERACRUZ

Con la incorporacion de Renaldo Balkman a Halcones Rojos Veracruz la llegada de Leroy Hickerson y Filiberto Rivera, le sumamos que el boricua Carlos Rivera esta cobrando,el ex-toro y seleccionado nacional Brdy Angley, el preseleccionado nacional, Francisco Cruz,Marcos Ramos y los seleccionados Nene Benitez y Jesus Gonzalez,ademas de Isaac Guitierrez que ya fue de seleccion nacional y de Pocholo Casillas de selecciones menores, Veracruz podria ser sin duda la nomina mas cara del campeonato y esto en términos de exigencia es el campeonato.
O ustedes que piensan?

TOROS DE NUEVO LAREDO Y HALCONES DE XALAPA EN LA LDA 2014

FIBA Américas confirmó los grupos y sedes de la Liga de las Américas 2014, a comenzar su séptima edición desde el 24 de enero en Neiva Huila, Colombia en un cuadrangular que incluirá al Campeón defensor de la liga de clubes más importante del continente, el club Pinheiros/Sky de Sao Paulo, Brasil.
La Liga de las Américas 2014 queda configurada de la siguiente manera:
Grupo A - 24.25.26/Enero - Neiva (COL) 
Bambuqueros (COL)
Cocodrilos (VEN)
Pinheiros/SKY (BRA)
Toros de Nuevo Laredo (MEX)
Grupo B - 30. 31 Enero/1 Febrero - Montevideo (URU)
Aguada (URU)
Uberlandia (BRA)
Lanús (ARG)
Leones de Ponce (PUR)
Grupo C - 7.8.9/Febrero - Xalapa (MEX)
Halcones de Xalapa (MEX)
Regatas de Corrientes (ARG)
Uniceub BRB (BRA)
Marinos de Anzoátegui (VEN)
Grupo D - 14.15.16/Febrero  -  Quito (ECU)
Mavort (ECU)
Flamengo (BRA)
Capitanes de Arecibo (PUR)
Representante de CHILE
“La edición 2014 se perfila como la mejor Liga de las Américas que hemos organizado hasta el momento. Contamos con los equipos élite de las mejores ligas del continente y en sedes que conocemos y sabemos albergarán un gran espectáculo para nuestro deporte”, expresó Alberto García, Secretario General de FIBA Américas. “Hemos trabajado fuerte para concretar, con más de un mes de anticipación, todo lo que concierne a esta próxima edición. Hoy con mucha satisfacción podemos anunciar que hemos sentado las bases para un exitosa competencia”.
- See more at: http://ligafibaamericas.com/noticiasread4.asp?r=314897E5BA5B43A4887BA6AEF06EADEC#sthash.LZwIu8Qj.dpuf

GUSTAVO AYON EN LA NBA

El oriundo de Nayarit, Gustavo Ayon tuvo una buena noche ayer, cuando su equipo gano por parcial de 108-89 a loa Cavaliers de Cleveland.
Ayon jugo 23 minutos y logro 7 rebotes, 3 asistencias y 6 puntos.